Conductor de Uber es Golpeado por Pasajero

El pasado viernes 29 de Octubre, el conductor de Uber Edward Caban fue golpeado por el cliente de Uber que transportaba. El pasajero en su estado de intoxicación no podia dar claramente la dirección de destino y se rehuso a poner el cinturón de seguridad. Caban dijo que ese tipo carreras siempre terminan mal y que sabia que este hombre le causaría problemas.

“He perdido mucho dinero por culpa de gente como esta.” Caban alego a fuentes oficiales.

El conductor paró el vehículo y le dijo al individuo que se bajara de su auto. El sujeto hizo como si se fuera a bajar del carro y entonces cerro la puerta y comenzó a golpear a Edward. En el video subido a youtube por Caban, se ve claramente como el pasajero comenzó a golpear al chofer por la cara y como lo sujeta por la cabeza tratando de encrustrarlo contra la ventana del auto.

La policía capturo al atacante identificado como Benjamin Golden de 32 años al que se le pusieron los cargos de intoxicación publica y asalto, comunico la policía de Southern California.

A pesar de que Benjamin fue eliminado de Uber, Caban dijo que abandonaría el mismo porque ya no se sentía seguro haciendo ese tipo de trabajo.

En el siguiente video se muestran los sucesos en detalle.

 

sources: nbcnews, youtube

4 thoughts on “Conductor de Uber es Golpeado por Pasajero

  1. Вынoc и вывoз cтpoитeльнoгo муcopa, cтapoй мeбeли и т.д. Стандарт и качество – основные причины успеха нашей компании. Вывоз мусора, уборка, утилизация любого вида мусора. Мы знаем, когда Вы в нас уверены, когда убеждены, что Вы выбрали лучших – сотрудничество будет успешным, интересным, взаимовыгодным и продолжительным. Клиентами нашей компании являются многие крупные организации и фирмы. http://amusor.ru/snos-domov.php

Deja un comentario