ISIS le declara la guerra a 60 países

El auto-nombrado Estado Islámico – ISIS – publicó este Miércoles un video en donde incita a Estados Unidos y sus asilados a unirse en su contra, con la única consecuencia de aumentar la fe entre sus seguidores. El video hecho hablando ingles fluido ratifica el establecimiento de un “estado construido sobre la metodología profética” y se burla del alto índice de suicidios en las tropas estadounidenses.

La voz profunda con que se narra el video, establece comparaciones entre los gastos que la guerra constituye para las naciones envueltas en ella – $250,000 por cada misil –  y los pocos gastos con los que ellos llevan a cabo sus acciones – $0.50 por cada bala – tomando la oportunidad para resaltar que incluso contando con menos tecnología, sus ataques son mas efectivos.

 

Esta es la fuente de nuestra gloria: nuestra obediencia al señor. Somos intransigentes en nuestro llamado a Tawhid. Solo llamamos a Alá, a diferencia de las incontables facciones desviadas que crecen bajo sus falsas banderas – dijo la voz narradora.

 

 

Aunque el grupo terrorista tiene bajo control un area considerable del Medio Oriente, se ha observado un retroceso notable de territorio en los últimos meses.

One thought on “ISIS le declara la guerra a 60 países

Deja un comentario