Ya Esta Aquí la Máquina Expendedora de Autos

Comprar un auto es un proceso complicado y abrumador para la mayoría de las personas. Muchos comienzan su búsqueda en linea aprovechando la información que otros compradores comparten y otros prefieren aventarse directamente hacia los vendedores locales en busca del auto que mejor se ajuste a su situación. En cualquier caso, decidirse por el auto correcto toma varias horas, ya hasta días.

Carvana, una compañía basada en Phoenix, Estados Unidos, está decidida a cambiar la forma tradicional del mercado automotriz. Inicialmente, el proceso sigue los mismo pasos de un vendedor común: conseguir aprobación financiera, selección de garantía y finalmente firmar un contrato entre el vendedor y el comprador. El CEO de la compañía dijo a The Verge que el proceso tarda aproximadamente solo 20 minutos. Eso es todo!

El comprador ahora se puede dirigir a cualquier máquina expendedora de Carvana (por el momento solo existe una en Nashville, Tennessee) y recoger el automóvil que compró en-linea.

La experiencia es similar a cuando se compra una soda. El cliente tiene que insertar una moneda personalizada, la cual activa un brazo robótico que agarra el auto registrado en la compra y lo posiciona en un elevador que lo baja hasta el punto de entrega. El sistema también brinda una presentación de todas las características del auto e incluso permite una prueba de manejo.

 

2 thoughts on “Ya Esta Aquí la Máquina Expendedora de Autos

  1. todavia no le veo la ventaja. si al final tiene que hacer el mismo proceso que en cualquier lado, entonces que sentido tiene que yo compre aquí. nada mas para insertar una monedo y que una maquina me traiga mi carro? Sin sentido para mi

Deja un comentario