Manejo autónomo de Nivel 4 y 161 millas por hora sin contaminar, son algunas de las características distintivas del segundo acto de una marca que muchos ya consideraban historia.
Fisker Inc., la nueva empresa de Henry Fisker se ha concentrado tanto en el campo de diseño de avanzada como en el tecnolgógico. La primera fase del proyecto culimina con la presentación en el CES 2018 de Las Vegas del sedan eléctrico de lujo Fisker EMotion.
Se trata de un hermoso vehiculo de 4 puertas con tracción integral que cuenta con tecnología de avanzada que incluye una prometedora batería de estado sólido que aún es parte de los planes futuros del fabricante y que sería la primera de uso en movilidad automotriz.
Fisker EMotion es capaz de lograr una velocidad máxima de 161 millas por hora y tendrá la capacidad de manejo autonomo de Nivel 4 gracias a 5 radares de distancia Lidar. Además tiene una longitud total de 197 pulgadas y utiliza neumáticos Pirelli de 24 pulgadas de baja resistencia.
Las puertas de apertura estilo ‘mariposa’ del Fisker EMotion pueden ser operadas desde una aplicación en el smartphone y cuentan con manillas al ras de la carrocería para mayor eficiencia aerodinámica y limpieza visual.
El Fisker EMotion comenzará a ser distribuido a finales del año 2019 y tendrá un precio inicial de 129,000 dólares.