Heridos tras espectacular persecución policial en Miami

Heridos tras espectacular persecución policial en Miami

Si no fuera porque dos personas terminaron heridas, hubiera podido decirse que las calles de Miami acaban de vivir una de esas persecuciones a lo “Rápido y furioso”, más propias de la filmografía de ficción que de la realidad.

El hecho aconteció este martes por los carriles al sur de South Dixie Highway, a la altura de US1 y SW 16th Ave, donde comienza y termina la autopista I-95, después de que el vehículo que perseguían las autoridades se accidentara de frente contra una patrulla de la Policía y ambos terminaron en llamas, de acuerdo con la reseña de la prensa local.

Heridos tras espectacular persecución policial en Miami

Cerca de 30 patrullas de la Policía de Miami perseguían al sospechoso de haberse robado un Honda Civic.

El choque entre ambos autos dejó heridos al sospechoso y un agente policial. Ambos fueron trasladados al hospital Jackson Memorial, en tanto los carriles del South Dixie Highway estuvieron cerrados en ambas direcciones, lo que causó congestión vehicular, especificó CBS 4.

Reportes de prensa indican que el hombre que conducía el Honda es señalado de ser el sospechoso de haberse robado el auto en la noche del lunes cerca al hospital Jackson Memorial.

Se dice que el sospechoso amenazó al dueño, apuntándole con un arma y se llevó el vehículo, versión no confirmada por la Policía.

https://www.elnuevoherald.com

Deja un comentario