Michael Jordan, los Hornets y la NBA están trabajando con organizaciones de Carolina del Norte para ayudar a los afectados por el huracán Florence –ya degradado a tormenta tropical-, que azota ha azotado desde la mañana del viernes a las Carolinas, donde ha cobrado la vida de al menos cinco personas.
“Es devastador para mí ver el daño que Florence está haciendo a mi querido estado de Carolina del Norte y los alrededores», aseguró el mítico jugador, citado por la prensa.
Reportes de prensa señalan que los fuertes vientos del meteoro provocaron marejadas ciclónicas de más de tres metros, que anegaron zonas habitualmente secas.
«Los esfuerzos de recuperación serán numerosos y llevará mucho tiempo reparar los daños y a las familias volver a sus casas. Junto a la NBA, hemos organizado una plataforma para ayudar a los damnificados. Por favor, uníos a mí, a los Hornets y a la NBA y donad a alguna de las organizaciones locales que están ayudando. A todos los afectados, permaneced a salvo y sabed que estamos aquí para ayudar», solicitó Jordan.
Los aficionados pueden visitar la web de NBA Cares para realizar donaciones a organizaciones como Cruz Roja y otras de carácter local.