Will Byler y su esposa, Bailee Ackerman Byler, estudiantes de la Universidad Estatal Sam Houston, murieron el pasado domingo luego de que el helicóptero en el que abandonaron su ceremonia de boda se estrellara en Texas (EE.UU.).
Según el rotativo, los jóvenes estaban en su último año de universidad.
Eric Smith, un amigo de la familia de la novia, a través de una publicación en su página de Facebook indicó que «el helicóptero de la familia» chocó contra «la ladera de una colina a una milla (1,6 kilómetros) del rancho familiar».
Por su parte, la Oficina del Sheriff del condado de Uvalde, declaró que recibió una llamada de un centro de monitoreo de aviación sobre una posible aeronave siniestrada en el noroeste del condado alrededor de la medianoche del domingo.
En respuesta, los efectivos del Departamento de Seguridad Pública de Texas, guardabosques, agentes de la Patrulla Fronteriza, el Departamento de Bomberos Voluntarios de Uvalde y los paramédicos locales se dirigieron a la zona de Chalk Bluff Park, para ayudar a buscar el helicóptero. La aeronave accidentada fue localizada el domingo al amanecer, según indicó la Oficina del Sheriff.