La ola de vandalismo contra vehículos que ya se registró en agosto de este año en Miami-Dade parece que vuelve a repertirse. El lunes último, se produjo una situación similar, más de veinte vehículos fueron afectados por personas aún no identificadas que se dieron a la tarea de pinchar sus cauchos.
La acción simultánea generó que de inmediato se abriera una investigación policiaca respecto a estos hechos. Todos los vehículos cuyas llantas amanecieron ponchadas fueron ubicados en North Beach, cerca de Collins Avenue y la calle 79.
Los detectives que estuvieron en el lugar del incidente entrevistaron a las personas afectadas y a los posibles testigos, sin embargo, al parecer no se han detectado pistas contundentes que orillen a la identificación y arresto de los responsables.
Ante la situación, el cuerpo de policía de Miami-Dade solicitó a las personas que puedan tener información sobre el delito llamar a la línea del alto al crimen de Miami-Dade al (305) 471-TIPS. (Con información de: TS51)