Tiroteo en California: Te amo, últimas palabras a su esposa

El policía local Ron Helus fue una de las 13 personas que perdieron la vida en el ataque al restaurante Borderline Bar & Grill, en la ciudad de Thousand Oaks, California (EE.UU.), donde el agresor —quien también murió— comenzó a dispararles a los presentes mientras se desarrollaba una fiesta universitaria la noche del pasado miércoles.

«Oye, tengo que atender una llamada. Te amo. Hablaré contigo más tarde», le había dicho Helus a su mujer durante la charla. Acto seguido, el uniformado se dirigió al establecimiento donde se estaba desarrollando el crimen, pero apenas abrió la puerta, fue tiroteado.

Por su parte, el sheriff del condado de Ventura, Geoff Dean, expresó públicamente: «Como le dije a su mujer, ha muerto un héroe. Fue para salvar vidas, para salvar a otras personas».

En sintonía, uniformados publicaron en Twitter: «Lamentamos la pérdida del sargento Ron Helus, quien dio su vida al servicio de la comunidad. Por favor, mantenga a su familia y las familias de las víctimas en sus pensamientos y oraciones».

https://actualidad.rt.com/actualidad/294999-tiroteo-california-policia-asesinado-helus

Deja una respuesta