Anonymous le declara la guerra a ISIS

El autodenominado “grupo de activistas internacionales –  Anonymous,” conocido recientemente por haber hackeado la cuenta de Twitter de la organización racista Ku Klux Klan y publicado la identidad de 1000 de sus miembros, ha declarado la guerra a ISIS en respuesta al ataque de Paris que tuvo lugar el pasado viernes 13 de Noviembre y que causó la muerte a mas de 100 personas.

En el video publicado pocos momentos después de los ataques terroristas, Anonymous manifestó su oposición al Estado Islámico y les advierte que usarán sus conocimientos para debilitar al grupo.

Anonymous de todas partes del mundo los cazarán … Deben saber que los encontraremos y no los dejaremos escapar. Lanzaremos la operación mas grande de todas contra ustedes. Esperen ataques cibernéticos masivos… Prepárense… El pueblo francés es mas fuerte que ustedes, y saldrá de esta atrocidad con mas fuerza todavía… – según la versión oficial del video publicada en francés, con mas de 2 millones de reproducciones.

 

source: youtube

One thought on “Anonymous le declara la guerra a ISIS

  1. Hay dio. Lo bueno es que si hackean a ISIS va a ser mas facil matarlos a todos, pero no creo que tengan mucho que buscar de isis. Ellos no son una organizacion que tiene mucha informacion en internet

Deja un comentario