Vehículo Auto-Conducido de Google es Parado por la Policía

Para nadie es novedad que los carros de Google son capaces de conducir por si solos grandes distancias efectivamente. Sin embargo, esto no los excluye de ser detenidos por la ley, pero si de ser multados bajo ciertas circunstancias.

Aparentemente el carro conducía a una velocidad de 24 millas por hora en una zona donde la velocidad maxima era de 35 millas por hora, ocasionando una demora del tráfico en esa senda.

El oficial se percató que era un vehículo autónomo de Google a medida que se acercaba al carro – dijo el departamento de policía

 

This image provided by Google shows a very early version of Google's prototype self-driving car. The two-seater won't be sold publicly, but Google on Tuesday, May 27, 2014 said it hopes by this time next year, 100 prototypes will be on public roads. (AP Photo/Google)

Obviamente nadie estaba manejado el auto, pero si había un pasajero dentro del vehículo al que le fueron hechas varias preguntas acerca de como el auto seleccionaba la velocidad de acuerdo a la carretera y se le fue informado de las leyes de tránsito en California.

Conducir demasiado lento? Apuesto a que los humanos no son parados por eso muy a menudo.

Hemos limitado la velocidad de nuestros prototipos a 25 millas por hora por razones de seguridad. Queremos que produzcan una impresión amistosa y accesible, en lugar de aterradora en las calles de los vecindarios. – Google publicó ese mismo día.

Los vehículos autónomos son indudablemente el futuro de los medios de transporte. Google por su parte continuará trabajando en el mejoramiento de esta nueva tecnología y en lograr una mejor conexión con los medios tradicionales.

3 thoughts on “Vehículo Auto-Conducido de Google es Parado por la Policía

  1. У нас прозрачное ценообразование. Современные услуги транспортной компании. Камазы, МАЗы, ЗИЛы и Газели. Как выбрасывали, так и выбрасывают. Мы всегда добросовестно относимся к делу и учитываем все конструктивные пожелания партнеров. http://amusor.ru/kamaz-puhtovoz.php

Deja un comentario