Edificios mas altos del Futuro

Cada día es mayor el número de rascacielos construidos a lo largo de todo el mundo. Actualmente Burj Khalifa es el edificio mas alto del mundo construido en 2010 con 828 metros de alto y 163 pisos, marcando una gran diferencia al resto de los competidores.

Sin embargo, la lista de rascacielos mas altos son renovadas constantemente. A pesar de la impresionante altura de 828 metros, en un futuro no muy lejano de seguro ya será sobrepasado. A continuación esta la lista de los 5 edificaciones mas altas terminadas para el 2020 ordenadas de menor a mayor.

5 – Torre Parque Central. USA.

Central Park Tower

 

Torre Parque Central – también conocida como Torre Nordstrom fue diseñada por Adrian Smith + Gordon Gill Architecture, el mismo equipo que construyó la famosa edificación Burj Khalifa, localizada en Dubai. La estructura tendrá una altura de 547 metros y se convertirá en el edificio mas alto no solo de U.S, sino también de todo el hemisferio Oeste en el 2019.

 

4 – Centro de finanzas Ping An. China

Ping An Finance Center China2

 

El Centro de Finanzas Ping An será el edificio de finanzas número 115 en alcanzar la altura de 599 metros históricamente. Fue diseñado por el famoso diseñador Kohn Pedersen. Su construcción debe finalizar este año.

 

3 – Wuhan Greenland Center. China

Wuhan Greenland Center in China

 

Esta construcción tiene un diseño curvilíneo único. El edificio para oficinas tendrá una altura máxima de 636 y estará terminado en el año 2017. La estructura estará completamente cubierta de cristal dándole un toque exclusivo de lujo y tendrá forma aerodinámica para reducir la presión del viento.

 

2 – Centro Suzhou Zhongnan. China

2. Suzhou Zhongnan Center in ChinaSuzhou-Zhongnan-Center

 

El Centro Suzhou Zhongnan sera la segunda edificación mas alta  para el 2020. Su construcción se inició en 2014 y una vez completado se convertirá en el mega rascacielos mas alto de China con 729 metros de altura, costando un total de $4.46 billones de dólares.

 

1 – Torre Jeddah. Saudi Arabia

Jeddah Tower in Saudi Arabia

 

La Torre Jedah – también conocida como Torre Reino – tendrá lugar en Arabia Saudita y será el edificio mas alto del mundo con 1 kilómetro de altura. Costará un aproximado de $1.23 billones de dólares.

 

One thought on “Edificios mas altos del Futuro

Deja un comentario