Acusado dueño de centro Jiu-Jitsu de abuso lascivo

Acusado de abuso lascivo dueño de centro Jiu-Jitsu

La Policía arrestó al dueño de un estudio de Jiu-Jitsu, del Condado Broward,en la Florida, y lo acusó de abuso lascivo después que, según los detectives, le tocó los senos a por lo menos tres adolescentes que asistían a las clases.

Joao Da Silva, propietario de Raiva Brazilian Jiu Jitsu, localizado en el 8234 State Road 84, fue llevado esposado al Departamento de Policía de Davie, precisaron reportes de prensa.

Da Silva, de 34 años, mantuvo la cabeza baja y no quiso hablar con los periodistas.

“En los últimos tres años, tres víctimas cuyas edades son 17, 15 y 13 años, respectivamente, sufrieron ataques lascivos por un maestro Jiu Jitsu brasileño”, escribió un detective en el informe policial. La detective de Davie Vivian Gallinal le dijo a la prensa que Da Silva “tocó de forma inapropiada a las menores”. “No fue algo accidental ni durante las clases”, dijo Gallinal.

Acusado de abuso lascivo dueño de centro Jiu-Jitsu

El incidente que tuvo que ver con la chica de 17 años, dijo Gallinal, ocurrió en Hollywood. Los otros dos sucedieron en Davie.

La chica de 13 años declaró a los detectives que llevaba asistiendo a la escuela desde hacía tres años. Dijo que Da Silva le tocó los senos por debajo del sostén, y le tocó directamente la piel. La jovencita dijo que Da Silva hizo esto unas tres veces a la semana desde que ella tenía 10 años.

“La adolescente # 1 declaró que los pezones le dolieron el resto del día tras uno de los incidentes”, escribió la detective.

Por su parte, la muchacha de 15 años debió enfrentar una historia similar. La adolescente dijo a los detectives que asistía al estudio desde hacía tres años y estaba en la misma clase. Le declaró a la Policía que dos semanas atrás Da Silva le tocó los senos por debajo del sostén, movió la mano y manipuló los dedos, escribió Gallinal.

www.elnuevoherald

Deja una respuesta