Acusan a maestro de tener sexo oral con adolescente

Acusan a maestro de tener sexo oral con adolescente

Un maestro sustituto del Condado de Broward, en Florida, fue acusado de practicar sexo oral con un estudiante adolescente, anunciaron las autoridades.

Vernell Hicks, de 30 años, de Pompano Beach, fue arrestado y acusado de cometer un delito sexual contra una víctima de 12 a 15 años de edad, comportamiento obsceno y lascivo con otra de 12 a 16 y conductas lascivas con una persona mayor de 18, reportó la prensa local.

Según un informe de arresto, la madre del adolescente contactó a la Oficina del Sheriff de Broward, después de descubrir mensajes de Facebook inapropiados en el teléfono celular de su hijo de 15 años, entre este y Hicks, conversaciones que comenzaron en junio de 2017 y continuaron hasta el día anterior al arresto, la semana anterior.

Acusan a maestro de tener sexo oral con adolescente

Las autoridades indicaron que las conversaciones giraban en torno a las coordinaciones entre ambos para que Hicks realizara sexo oral con el adolescente.

La madre de la víctima confirmó a los agentes que Hicks era el maestro sustituto de su hijo hace dos años en la Escuela Intermedia Crystal Lake.

La víctima fue entrevistada por los detectives y confesó que Hicks, en la escuela secundaria, lo ayudó a abrir una cuenta de Facebook.

La víctima dijo que los dos comenzaron a comunicarse en línea, y Hicks lo recogió en su casa en múltiples ocasiones y lo llevó a áreas de bodegas comerciales, donde realizaba sexo oral con la víctima, lo que sucedió de cinco a seis veces, detallaron las autoridades.

Según el informe del arresto, Hicks inicialmente negó las acusaciones, pero luego confesó haber realizado sexo oral con la víctima una vez.

Una portavoz de las Escuelas Públicas del Condado de Broward dijo que Hicks fue despedido de su trabajo docente.

Según la vocera, Hicks fue contratado en septiembre de 2015 como maestro sustituto, y trabajó entre Crystal Lake Middle School y Pompano Beach Middle School.

Desde julio de 2017 hasta el presente, trabajó como maestro sustituto solo en la Escuela Intermedia Pompano Beach. Hicks fue arrestado en la propia escuela.

“Me hace sentir un poco inseguro, sabiendo que un maestro puede hacer esto”, dijo la estudiante Jennifer Valerie.

Los padres que hablaron con Local 10 News también expresaron sus preocupaciones al respecto.

“Preferiría no hablar porque me voy a enfermar ahora mismo”, dijo la madre, Amber Nolan.

“¡Es tan desagradable! ¡Me alegra que esté donde debe estar!”

www.local10.com

Deja un comentario