Clay Moses, de 17 años de edad fue detenido por la Policía después que robó un fusil AR-15 y equipos de táctica de un auto patrullero sin insignias de la Policía en el Condado Palm Beach, indicó un portavoz del Departamento.
La Policía de Boynton Beach arrestó a Moses el fin de semana último, después de que este mostrara con jactancia, en vivo por Instagram, el arma robada.
El portavoz dijo que el muchacho agitó el fusil en el aire, mientras bailaba y rapeaba al ritmo de la música. El agente de Palm Beach le reportó a la Policía de Boynton Beach que el fusil y los equipos habían desaparecido, tras haber dejado su auto patrullero estacionado durante varias horas en el estacionamiento de un centro comercial.
Entre los objetos robados había dos cargadores llenos, una máscara de gas, una pistola Taser, un casco y cargadores de fusil.
La Policía dijo que, aunque un video de vigilancia captó el momento en que Moses sale del estacionamiento en un vehículo que después se encontró en el área, fue la publicación en las redes sociales lo que le dio a los investigadores la razón para solicitar una orden de registro.
Detectives registraron la casa del muchacho y hallaron el fusil debajo de un colchón.
Clay terminó siendo arrestado y llevado a un centro de detención para menores de edad. Ahora deberá enfrentar cargos de robo en gran cuantía y allanamiento armado de propiedad privada.