El pasado Viernes 11 de diciembre a las 2:02 pm, el multi-billonario príncipe Alwaleed Bin Talal llamó a Donald Trump «desgracia» en su cuenta de Twitter.
En el mismo, Bin Talal incitó a Donald Trump para abandonar la carrera por la presidencia. La actitud del príncipe hacia el candidato presidencial esta dada después de que Trump manifestara su propuesta de mantener a los musulmanes fuera de U.S.
La respuesta de Trump no se hizo esperar. Ese mismo día a las 10:53 pm respondió directamente al principe diciéndole que era un «sonso» y lo acusó además de querer controlar los políticos americanos con «el dinero de su papi.» Donald dijo que no sería controlado si salía electo.
El príncipe Alwaleed es dueño del 5% de Twitter – siendo el segundo mayor accionista después de su CEO y co-fundador Evan Williams – y es el numero 34 más rico a nivel mundial, según publicó Forbes. Bin Talal anunció en Julio que cuando muriera donaría su fortuna de 34 billones para obras de beneficencia.
Donald Trump se ha ganado la ira de no solo del principe Alwaleed Bin Talal, sino de la comunidad musulmana en general después de sus comentarios esta semana. El Jueves, Akbar Al Baker – CEO de Qatar Airways – dijo a CNN que Trump no sería bienvenido en ningún pais Musulmán debido a sus comentarios. También se refirió a Trump como «ingenuo» ya que el mismo posee inversiones en países musulmanes.