El presidente del Sevilla, José Castro, afirmó que el club futbolístico Real Madrid ha activado su opción para recomprar al delantero Mariano Díaz, del Olympique de Lyon, pese a que su equipo negocia para fichar al jugador.
El Real Madrid vendió a Mariano al Lyon en 2017 y está a punto de traerlo de vuelta para ayudar a rellenar el vacío dejado por la salida de Cristiano Ronaldo hacia la Juventus, recuerda en su reporte la agencia británica de noticias Reuters.
El Sevilla había alcanzado un acuerdo con Mariano, pero el Real Madrid activó su cláusula de opción de tanteo incluida en la transferencia que llevó al jugador de 25 años a Francia.
“Nosotros somos un club ambicioso que intentamos hacer adquisiciones ambiciosas y pueden ocurrir estas cosas. Es verdad que el Madrid tenía una opción de tanteo que nos ha dicho que va a ejercer”, dijo Castro a periodistas.
“Aún no tenemos notificación del jugador. Este aún no ha contestado, y estamos a la espera de esa contestación”, explicó.
Mariano se unió al Lyon por 8 millones de euros, y el Madrid espera recomprarlo por unos 25 millones, según informaciones publicadas en España, las cuales añaden que el equipo de Madrid aún posee 35 por ciento de los derechos deportivos del jugador.