Más posibles bombas han sido descubiertas en la mañana de este jueves: un paquete sospechoso enviado al actor Robert de Niro y otros dos al ex vicepresidente de EE.UU. Joe Biden.
Ya son diez potenciales dispositivos explosivos enviados a Hillary Clinton, Barack Obama, el multimillonario George Soros, el exdirector de la CIA John Brennan, el exfiscal general Eric Holder, y las oficinas de CNN.
- Autoridades de EE.UU. anunciaron este jueves que localizaron un paquete misterioso dirigido al ex vicepresidente de EE.UU. Joe Biden en una oficina de correos en Delaware. El paquete tiene el mismo empaque, sellos y la misma dirección de remitente de los enviados este miércoles a prominentes demócratas y al edificio de CNN en Nueva York.
- El FBI confirmó que hay un segundo paquete que fue enviado a Biden
Las autoridades de la ciudad de Nueva York examinan un paquete sospechoso que fue enviado a Robert DeNiro al edificio donde se encuentra su empresa Tribeca Productions. El paquete tiene marcas similares a las de los otros localizados el lunes, incluidos el empaque, la dirección de devolución dirigida a Debbie Wasserman Schultz y los sellos.
Las autoridades de la ciudad de Nueva York examinan un paquete sospechoso que fue enviado a Robert DeNiro al edificio donde se encuentra su empresa Tribeca Productions. El paquete tiene marcas similares a las de los otros localizados el lunes, incluidos el empaque, la dirección de devolución dirigida a Debbie Wasserman Schultz y los sellos.El alcalde de Nueva York dijo en CNN en la mañana de este jueves que «alguien, o un grupo de personas, está intentando aterrorizarnos, intentando que perdamos la fe en nuestro gobierno, en nuestras instituciones, en nuestra sociedad».