El capitán de la selección de fútbol de España, Sergio Ramos, y sus compañeros quieren volver a seducir al mundo, tras su floja actuación en el Mundial en el inicio de una nueva etapa con el DT Luis Enrique.
España ha tenido resultados decepcionantes en sus últimos tres torneos importantes desde que dominó el fútbol de 2008 a 2012, cuando ganó el Mundial por primera vez en su historia y la Eurocopa en dos ediciones consecutivas.
Meses atrás en Rusia, la “Roja” fue eliminada por penales por el local en octavos de final, días después de que la federación despidiera al DT Julen Lopetegui pocas horas antes del inicio del torneo.
Sin embargo, Ramos explicó que el plantel tiene un renovado entusiasmo tras la llegada de Luis Enrique.
“España en estos últimos años ha bajado y el objetivo es recuperar lo que nos llevó a ganar. Tenemos un gran reto por delante, tanto el entrenador como los jugadores de volver a ganar. Tenemos ambición y lo tenemos que demostrar. Queremos volver a enamorar al mundo”, dijo Ramos en rueda de prensa, divulgada por agencias de noticias.
El defensor del Real Madrid dijo que la primera semana de trabajo con el nuevo entrenador fue muy intensa.
“El míster nos pidió, pese a que había poco tiempo, un poco más de atención porque todo era nuevo. Han sido días de charlas, de diálogo y de trabajo. Hemos recibido mucha información nueva y lo intentaremos llevar al terreno de juego para que el aficionado pueda volver a disfrutar”, agregó.