La policía disparó y mató a un hombre que participó en una pelea en un centro comercial de Alabama. El hecho ocurrió durante las compras del Viernes Negro. Un adolescente y una niña de 12 años resultaron heridos durante el intercambio de disparos.
El tiroteo ocurrió en el Riverchase Galleria en Hoover, un suburbio de Birmingham, según la declaración policial.
Hoover queda a 16 kilómetros de Birmingham.
Lexi Joiner le dijo a Al.com que estaba comprando con su madre cuando comenzaron los disparos. Joiner dijo que escuchó seis o siete disparos. Varios compradores se metieron en un armario de suministros para protegerse de las balas. “Fue aterrador”, comentó Joiner.
https://youtu.be/Y8EMmU9YnYM
De acuerdo con la declaración policial, se enfrentaron a un hombre de 21 años de Hueytown que estaba armado. Uno de los oficiales accionó su arma y lo mató. La víctima no ha sido identificada.
Un hombre de 18 años de Birmingham fue trasladado al Hospital de la UAB para recibir tratamiento por lesiones graves. Se desconoce el nombre de esta persona. La niña de 12 años fue alcanzada por un disparo y tuvo que ser trasladada al Hospital de Niños de Alabama, en Birmingham.
Se pudo conocer que la menor está estable. A través de una conferencia de prensa, el capitán Greg Rector manifestó que no sabe qué provocó la confrontación entre los hombres.